¿Cómo becar tu formación?                     

CONCEPTO
TUC COMMUNITY es un método de formación e intercambio para preparar futuros profesionales a través de la filosofía de Tribu Urbana Center.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?            
A todos aquellos alumnos que sienten, viven y fomentan los principios y valores que inculcamos para crear una gran familia, donde los grandes ejemplos sirven y educan a los más principiantes y nuevas generaciones.

¿CÓMO FUNCIONA?   

El alumno pone a disposición de la escuela unas horas libres; fuera de su tiempo de estudios, trabajo y formación de danza, para colaborar como STAFF en diferentes tareas diarias, aportando en el buen funcionamiento del centro y a su vez, beneficiándose de todos los privilegios que le ofrece Tribu Urbana Center.  

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO?       

  • Toda colaboración como STAFF será canjeada por clases para ampliar su formación de danza.
     

  • Periódicamente Maribel Del Pino les impartirá clases magistrales en grupos reducidos, donde serán formados como profesores y educadores de danza. Aprenderán a ponerse en todo tipo de situaciones y salir de ellas con clase y de una manera productiva. Conocerán como gestionar su trabajo y como tramitar futuras ofertas de empleo.
     

  • Tribu Urbana Center impulsará a sus alumnos con oportunidades de trabajo desde su bolsa de empleo, cuando estén preparados y habiéndolos formado previamente.
     

  • Este intercambio garantiza las herramientas necesarias para ofrecer un trabajo de calidad.

TUC Community